TURISMO

FIPETUR y el gobierno de Guerrero firman convenio estratégico para impulsar el turismo y entregan reconocimientos

Coralia Lebrón
· 24 de enero, 2026 1 min de lectura 7 vistas
FIPETUR y el gobierno de Guerrero firman convenio estratégico para impulsar el turismo y entregan reconocimientos
Publicidad — AdSensePublicidad

“Con este acuerdo ponemos en valor nuestras ofertas turísticas, las cuales son promocionadas a través de los diferentes medios de comunicación de nuestros países de Iberoamérica”, afirmó Polanco Lovera. En la actividad fueron reconocidos Aida Pérez, directora del Fideicomiso de Turismo México y los periodistas Armando de la Garza y Salvador Batista.

Madrid, España.- La Federación Iberoamericana de Periodistas de Turismo (FIPETUR), encabezada por su presidenta Yenny Polanco Lovera, firmó un convenio estratégico para impulsar el turismo entre Acapulco y República Dominicana.

FIPETUR y el gobierno de Guerrero firman convenio estratégico para impulsar el turismo y entregan reconocimientos

Yenny Polanco Lovera, presidenta de FIPETUR, expresó que este acuerdo pone de manifiesto la unión entre dos países hermanos, que poseen propuestas turísticas diversas y atractivas, las cuales, por su calidad, atraen a millones de visitantes de todo el mundo. “Con este acuerdo, ponemos en valor nuest

Coralia Lebrón
Periodista / Informa Lo Real
Periodista comprometido con la libertad de prensa y la verdad. Cubre las principales noticias nacionales e internacionales.

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *