Alcaldesa Betty Gerónimo encabeza «Gala de la Juventud» en Santo Domingo Norte

Santo Domingo – La alcaldesa de Santo Domingo Norte, Betty Gerónimo, encabezó la Gala de la Juventud del municipio, un acto especial dedicado a reconocer a los jóvenes cuya trayectoria se ha convertido en un ejemplo y orgullo para la demarcación.

Durante la ceremonia, los galardonados recibieron distinciones en reconocimiento a su esfuerzo, dedicación y contribución positiva en diferentes ámbitos.

En el marco de la gala, se entregaron condecoraciones especiales en distintas aéreas de desempeño como líderes comunitarios, voluntarios y jóvenes meritorios.

Gerónimo dirigió un mensaje especial a los jóvenes presentes:

«Queridos jóvenes, ustedes son el futuro de Santo Domingo Norte. Sigan trabajando con pasión, perseverancia y ética. Cada esfuerzo que hagan hoy será la base de un mañana lleno de oportunidades y éxitos, manifestó.

Desde el cabildo se destaca que cada galardón refleja el deseo de la entidad y del Concejo de Regidores de valorar el talento local y motivar la superación personal.

La actividad también tuvo como objetivo destacar la importancia de este segmento poblacional en el desarrollo del municipio, promoviendo valores de responsabilidad, disciplina y excelencia en todas las áreas del quehacer social, cultural y deportivo.

El evento contó con la participación de autoridades municipales, familiares y miembros de la comunidad, quienes celebraron los logros de los jóvenes y resaltaron la importancia de seguir reconociendo el talento local como motor de desarrollo y progreso en el municipio.

 

DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES

  • Related Posts

    La Alianza Evangélica Dominicana respalda las disposiciones del nuevo Código Penal

    Santo Domingo, RD. –La Alianza Evangélica Dominicana (AED), antigua Mesa de Diálogo y Representación Cristiana, expresó su firme respaldo a las disposiciones contenidas en la Ley No. 74-25, que tipifican…

    TRAE ahorra más de RD$21,500 millones a familias dominicanas

    SANTO DOMINGO. – El director del Sistema Nacional de Transporte Estudiantil (TRAE), Luis Cartagena, afirmó que ese programa ha permitido un ahorro superior a los RD$21,500 millones a miles de…

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Más noticias

    La Caleta gradúa 140 jóvenes en siete acciones formativas realizadas junto al INFOTEP

    La Caleta gradúa 140 jóvenes en siete acciones formativas realizadas junto al INFOTEP

    Ministerio de la Mujer y Alcaldía de Santo Domingo Este fortalecen prevención de violencia contra las mujeres

    Ministerio de la Mujer y Alcaldía de Santo Domingo Este fortalecen prevención de violencia contra las mujeres

    La Tanda Extendida: Del resguardo social a la fábrica de ciudadanos y talentos técnicos

    La Tanda Extendida: Del resguardo social a la fábrica de ciudadanos y talentos técnicos

    CAASD optimiza drenaje sanitario y servicio de agua potable en Guachupita

    CAASD optimiza drenaje sanitario y servicio de agua potable en Guachupita

    Edeeste descargará este lunes el circuito INVI03 para mejorar la calidad del servicio eléctrico en Invivienda

    Edeeste descargará este lunes el circuito INVI03 para mejorar la calidad del servicio eléctrico en Invivienda

    Grupo Buen Vivir celebra la 2da Cumbre de Mujeres en Gastronomía

    Grupo Buen Vivir celebra la 2da Cumbre de Mujeres en Gastronomía